Confundida...

Estoy un poco confundida espero y me puedas ayudar resulta que mi ultima regla fue el 16 de septiembre del 2010 y se termino el 21 del mismo. Tuve relaciones el 24 de septiembre sin protección después del 12 al 17 de octubre también tuve relaciones de nuevo sin protección y a finales de octubre del 2010 por la noche me bajo sangre pero muy poca como unas cuantas gotas de color rosado cada vez más cada que me limpiaba y ya no me volvió ah bajar nada solo esa vez en la noche teniendo antes y después dolor en el vientre como cólicos y creí que ya me iva ah bajar y nada ya no me bajo..
Ahorita estoy embarazada gracias ah dios pero mi pregunta, es de cuando quede embarazada si en septiembre o en octubre cuando fue la concepción:gracias espero y puedas ayudarme tengo una niña de casi 4 años y de ella no me bajo nada de sangre y de este bebe si sera el de implantación..

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil que te lo pueda decir por este medio. El mejor de los caminos es concurrir a un medico, te lo podrá decir con certeza una ecografía donde puedan ver el tañaño para determinar la fecha de gestación. De todas formas no seria relevante si fue en septiembre u octubre, más que para saber la fecha probable de parto. Por otra parte no sabría decirte tampoco el tipo de embarazo. Concurre al medico para unos estudios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas