Confundida...

Estoy un poco confundida espero y me puedas ayudar resulta que mi ultima regla fue el 16 de septiembre del 2010 y se termino el 21 del mismo. Tuve relaciones el 24 de septiembre sin protección después del 12 al 17 de octubre también tuve relaciones de nuevo sin protección y a finales de octubre del 2010 por la noche me bajo sangre pero muy poca como unas cuantas gotas de color rosado cada vez más cada que me limpiaba y ya no me volvió ah bajar nada solo esa vez en la noche teniendo antes y después dolor en el vientre como cólicos y creí que ya me iva ah bajar y nada ya no me bajo..
Ahorita estoy embarazada gracias ah dios pero mi pregunta, es de cuando quede embarazada si en septiembre o en octubre cuando fue la concepción:gracias espero y puedas ayudarme tengo una niña de casi 4 años y de ella no me bajo nada de sangre y de este bebe si sera el de implantación..

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que te lo pueda decir por este medio. El mejor de los caminos es concurrir a un medico, te lo podrá decir con certeza una ecografía donde puedan ver el tañaño para determinar la fecha de gestación. De todas formas no seria relevante si fue en septiembre u octubre, más que para saber la fecha probable de parto. Por otra parte no sabría decirte tampoco el tipo de embarazo. Concurre al medico para unos estudios.