Sangro muy poco

Hola !
Haber te comento,,, desde siempre he tenido la regla un poco irregular, hace cosa de un año se me regulo pero la cantidad sigue siendo la misma.
Tengo dolores muy fuerte de riñoones y vientre, a veces casi ni me puedo poner erguida !
Y en cuanto a la cantidad de sangrado, es muy poca.. Puedo pasar con una compresa todo el día y así durante tres días, porque no me dura más...
Se que puede que tenga suerte pero no se si es normal!
¿Es algo normal o puedo tener algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es normal, te recomiendo que acudas con tu ginecólogo, es latamente probable que un tratamiento hormonal adecuado solucione el problema.
No es normal el tema de los dolores,, ¿o qué el sangrado sea tan poco?
Hoy estamos a jueves y ya se me a ido... me vino el martes !
Ninguna de las dos cosas es normal, es por eso que te recomiendo acudir con tu ginecólogo para un eventual tratamiento hormonal.