Puntos erógenos

Estoy buscando un libro sobre los puntos erógenos del hombre y la mujer, pero no encuentro ninguno, ¿me podríais decir el titulo y la editorial de alguno? O guiarme por donde puedo encontrar alguno. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor libro para aprender los puntos erógenos de tu pareja y los tuyos es el propio cuerpo de cada uno, y la mejor manera de aprender es que "lean " esos libros uno con el otro.
En los libros te va a decir " los pechos, el cuello, las nalgas los genitales etc" pero cada persona es un mundo y lo que uno le agrada quizás a otro le sea indiferente o le desagrade.
Lo mejor es explorar