Una duda de carácter urgente :(

He tenido fajes con mi novio y masturbación mutua SIN LLEGAR A LA PENETRACIÓN O EYACULACIÓN hubo un momento en que se toco para acomodarse, luego de un rato me masturbo de modo que a mi parecer el liquido preseminal estaba seco ya que luego de tocarse volvimos solo a los abrazos y caricias. Ahora me ha bajado un liquido vaginal de color amarillento y temo que pueda ser por embarazo ya que esto paso luego de una semana desde nuestra primera masturbación mutua. Por favor ayúdenme espero mi regla para los próximos 3 días más o menos pues soy un poco irregular
Ademas, de tantos nervios que tengo creo que esto lo provoco yo misma :/
Respuesta
1
Si hay penetración no puedes quedar embarazada aunque tu novio y tu os martubeis y luego os toquéis no pasa nada por que en el momento que salen los espermatozoides del pene de tu chico como no están en la temperatura de tu vagina ellos mueren y una vez muerno ya no pueden fecundar por eso te digo que si no hay una penetración no tienes de que preocuparte...,, juega toca y haz lo que quieras pero si hay penetración ponle un condón!
¿Mira te dejo un enlace que te cuenta más o menos como si o como no puedes quedar embarazada ha mucha gente le gusta y yo pienso que esta muy bien porque si empiezas una visa sexual primero tienes que estar bien informada para que no tengas un embarazo no deseado ok? Un saludo
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas