¿Cómo hacer que mi enamorada se exite conmigo?

Pues la verdad no se si mi enamorada se excita conmigo o no, pero quiero estar seguro, darme cuenta al estar con ella, y pues ya nos hemos dado besos con lengua, caricias y aveces le levanto el polo y comienzo a acariciar su cuerpo ( no llego a sus pechos) y ella se deja, me dijo que le gusta que le haga eso, no se si con esto se excitara, así que quiero ver alguna forma, tengo 16 y ella 15, gracias.?
Aveces cuando nos besamos siento como si temblara algo así, quisiera saber si esto es una señal y también quisiera más tips para lograr que se exite.

1 respuesta

Respuesta
Tan simple que es saberlo con que escuches su respiración si se escucha acelerada quiere decir que esta exitandose
¿Pero ay alguna forma de excitarla?, no me rerefiero para tener relaciones pero que aian tocamientos y así.
Busca las zonas erógenas del hombre un punto muy fuerrte esta entre los testículos y el ano suna raro pero así es