Como logro un orgasmo en el punto G

Soy mujer.. Tengo 21 años. Lo que pasa es que yo no he tenido relaciones sexuales con un hombre aún, pero con una chica si. La situación es que ahora estoy sola, pero una que otra vez me dan ganas de masturbarme inmensas.
Yo me penetro con el dedo... Pero la única forma en la que puedo acabar es por el clítoris. Pero de igual manera me siguen quedando ganas... No importan las veces que acabe, porque al momento de penetrarme de nuevo se me encienden las ganas otra vez.
El clítoris no me es suficiente. He leído que existe un punto G, que "supuestamente" es el mejor de todos los orgasmos. ¿Cómo hago para tener un orgasmo vaginal? Porque yo me penetro con cuidado haber si logro acabar por allí y nada... Ejemplo, he acabado 3 veces, y me penetro de nuevo (como ya lo dije) y me entran las ganas otra vez.. No me gusta acostarme a dormir excitada...
Respuesta
Buena pregunta. Mira en principio debes saber que no todas las chicas gozan con la misma estimulación, la mayoría lo hace estimulando su clítoris, que indirectamente es lo que hace el pene en la penetración. Vamos por parte el punto G se encuentra en la pared interior dentro de la vagina pero en la parte alta, detrás del pubis y del clítoris, pero dentro de la vagina, si quieres un orgasmo explosivo como dices lo haces por los dos lados, vía penetración que puede ser con un "juguete" haciendo que penetre rozando esa zona que te mencione y ademas estimulando el clítoris con un vibrador externo o bien simplemente con tus dedos de la forma que veas más placentero. Puedes intentar estimular tu punto G sin tocar el clítoris pero la opción doble que te marco te va a resultar mejor. Espero te sirva y me cuentas si pudiste solucionar tu problema.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Gusto en saludar, ante nada el punto G, no todas las mujeres logran eso, pero si ayuda bastante, lo primero es, Dejar de preocupar y poner tus manos a la obra. Contigo solo te basta para empezar a explorar el territorio del doble orgasmo. Paso a paso te explico a como tocarte, como acariciarte, cómo lograr rabiar doblemente de placer.
Una vez lo tengas controlado... ¡Ponlo en práctica con tu pareja! No importa si es un hombre o una mujer, pero le recomendaría una mujer, pues la mujer sabe cual es el punto G.
¿Cómo lograr un orgasmo doble Estimula el clítoris?
Antes de empezar deja el estrés y las prisas fuera. Túmbate boca arriba y relájate. Empieza acariciándote el clítoris con delicadeza y ves aumentando la presión a medida que se incremente tu grado de excitación. Justo cuando estés a punto de caramelo... ¡ALTO! Ve hacia el Punto G. Es esa zona rugosa y esponjosa en el interior de la vagina que cuando lo tocas provocas una explosión de sensaciones, de placer. Es la hora del Punto G. Cuando hayas encontrado el punto G, ese gran desconocido, masajéalo hasta conseguir un elevado grado de estimulación. Llegado a este punto, usa la otra mano para estimular nuevamente el clítoris sin abandonar el Punto G. Y ahora... ya sabes lo que viene... un orgasmo de cine. Eso sí, no te agobies si no sale a la primera, no te canses de practicar y cuando consigas experimentar un doble orgasmo, verás como merecía la pena tanto empeño... Te dejaré un imagen exacto del donde está el punto G femenino, espero que le sirva de útil de esta información, y te deseo la mejor suerte del mundo, y ojalá ñogres lo que tu siempre has soñado... Abrazos y besos... RECUERDA.. No olvides de CLASIFICAR mi VALORACIÓN...
Saludos...
Acá esta el imagen...
Respuesta
De nuevo Chicav, bueno la verdad se me ocurren 2 cosas una mejor que otra. Pero lo primero es, que solo con imaginación te sera difícil conseguir un orgasmo vaginal, la mejor solución, es un consolador vibrador, de esa manera puedes seguir siendo lesbiana y empezar a disfrutar del placer de la penetración.
El punto G es un lugar que descubrió un ginecólogo, que se encuentra debajo de tu pubis, más o menos medio dedo indice hacia adentro de tu vagina, dejando la palma de tu mano en el clítoris, quizás podrías intentar producirte placer con la mano en esa posición, también es importante que uses tu dedo mayor para poyarte en la pared opuesta para poder brindar mayor presión sobre el punto, también es importante que sepas que no es un punto, es una zona toda esa zona es el punto G.
Bueno, como ya explique, la segunda opción es con tu propia mano, la palma de la mano en el clítoris apretada y la punta de los dedos dentro de tu vagina apretando la zona.
Creo que es más optima la opción del consolador, mucho más placentero en mi opinión.
Bueno, espero haberte ayudado! Que estés muy bien, un besote.
No olvides si tienes alguna otra pregunta tiramela directamente a mi, puedo responder lo que quieras, solo tienes que hacerme una nueva pregunta, te respondo, finalizas y me haces otra ;)
Te cuidas, besos.
Respuesta
Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago), Se dará cuenta cuando lo encuentre, porque se siente como un bache acanalado, como el techo de su paladar. En la mayoría de los casos, las mujeres necesitan que estimulen su clítoris antes de estimular su punto G. Pero una vez que esté completamente estimulado, el clítoris es frecuentemente demasiado sensible para el contacto directo. De otra manera, el punto G podría sentirse seco e incómodo. Luego de este punto, puede avanzar hacia el punto G.El movimiento que debe usar es el del gesto de "ven aquí", utilizando sus dedos. Tenga en cuenta que el punto G es diferente de su clítoris, lo que significa, en la mayoría de los casos, que lo acariciará un poco más fuerte que el clítoris. Comience masajeándolo con suavidad y ábrase camino.
Respuesta

Soy hombre.. y ami igual me gusta masturbarme que hago