¿Cuánto riesgo hay?

¿Mira quiero saber si hay riesgo de embarazo tuve relaciones en un día no fértil no hubo eyaculaion tom la postday 48 horas después las 2 juntas sera eficaz? Que riesgo de embarazo aii
Respuesta
1
¿A qué te refieres con lo de las dos juntas?,¿Tomas otra medicación o te refieres a la dosificación de la postday?. Comentarte desde un principio que la mayoría de las postday puede tomarse hasta 72 horas después de haber mantenido relaciones sexuales.
Me refiero a que tome las pastillas postday en una sola toma el medico de la farmacia me dijo que podía ser así o con 12 oras pero como ia estaba en las 48 horas tome las 2 juntas
Como recurso pasadas las 48 horas es el más efectivo(aunque no es así la dosificación)si además de eso no tienes sensaciones de vómitos, nauseas o de otra clase al tomarlas se puede decir que es bastante fiable. La próxima vez tomate una pasadas las 72 horas del coito sin protección y tomate otra pasadas 12 horas de la primera toma, para tener mayor seguridad.
Mira también atrás de la caja venían síntomas y si tuve uno que es el dolor de ovarios ji medolian mucho pero se me quitado y dos días después de tomar postday manche solo un momento no duro 1 día el sangrado sino solo un momento que quiere decir
Nada tú tranquila, es a consecuencia de la postday, es un sangrado uterino que sólo hay que vigilarlo si supera los 10 días, en tu caso al ser sólo un día, no es nada grave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas