¿Cuánto riesgo hay?

¿Mira quiero saber si hay riesgo de embarazo tuve relaciones en un día no fértil no hubo eyaculaion tom la postday 48 horas después las 2 juntas sera eficaz? Que riesgo de embarazo aii
Respuesta
¿A qué te refieres con lo de las dos juntas?,¿Tomas otra medicación o te refieres a la dosificación de la postday?. Comentarte desde un principio que la mayoría de las postday puede tomarse hasta 72 horas después de haber mantenido relaciones sexuales.
Me refiero a que tome las pastillas postday en una sola toma el medico de la farmacia me dijo que podía ser así o con 12 oras pero como ia estaba en las 48 horas tome las 2 juntas
Como recurso pasadas las 48 horas es el más efectivo(aunque no es así la dosificación)si además de eso no tienes sensaciones de vómitos, nauseas o de otra clase al tomarlas se puede decir que es bastante fiable. La próxima vez tomate una pasadas las 72 horas del coito sin protección y tomate otra pasadas 12 horas de la primera toma, para tener mayor seguridad.
Mira también atrás de la caja venían síntomas y si tuve uno que es el dolor de ovarios ji medolian mucho pero se me quitado y dos días después de tomar postday manche solo un momento no duro 1 día el sangrado sino solo un momento que quiere decir
Nada tú tranquila, es a consecuencia de la postday, es un sangrado uterino que sólo hay que vigilarlo si supera los 10 días, en tu caso al ser sólo un día, no es nada grave.