Postday sin sangrado

Hola tuve relaciones el día 9 de mi ciclo soy regular y mis ciclos son de 26 días... Me tome postinor 1 a las 32 horas y ya son más de 12 días y no he tenido ningún efecto no me ha bajado nada... La ultima vez que tome fue hace 8 meses y a los 7 días me vino el periodo estoy muy asustada y hoy en la mañana.. Con la primera orina me hice la prueba y salio negativa hoy 12 días después... Puedo confiar en la prueba.. O tengo que preouparme

1 respuesta

Respuesta
POSTINOR 1 contiene cierto tipo de hormonas que puede llegar a retrasar el periodo pero no te preocupes es normal. ¿Sientes dolor de barriga? El sangrado no siempre se produce, es lo normal pero no imprescindible. Además si te ha salido la prueba negativa creo que no debes de preocuparte, al contrario, tranquilizate que ya sabes que los nervios te atrasan aún más la regla.
Si tienes alguna duda más, dímelo y lo comentamos.
May