Dolor en ovarios después de la 1ª vez

Tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez. Aunque utilizamos preservativo me tiene preocupada que llevo los tres días de después con dolor en ovarios, abdominal como si fuera premenstural. Eran mis días fértiles y aunque no noté nada raro espero que no se rompiera el preservativo. ¿Eso es normal o puedo estar embarazada?
{"lat":41.1786539723317,"lng":-0.791015625}
Respuesta
Según mi experiencia.. fue una primera vez muy intensa y es normal que te duela el abdomen y un tipo piquete en los ovarios.. cualquier cosa estoy a tu disposición en [email protected]