Mi novio se puso erróneamente el condón y quizás sus dedos lo untaron de semen por el exterior

Hola que tal haber si alguien me puede ayudar:
Tuve relaciones con mi novio lógicamente con condón al terminar quisimos volverlo hacer pero el se paro pa quitarse el condón y pa ponerse otro el caso que no se lavo y pues el condón se lo estaba poniendo al revés por lo que la punta del pene topo en el condón, no se si esto propicie riesgo de embarazo por que pues después que topo pues hubo penetración. Esto ocurrió 3 días antes de mi periodo espero su respuesta pronto gracias::::
Urge!

1 Respuesta

Respuesta
No importa que el condón se lo haya puesto al revés, pero no entiendo como pudo lograrlo porque hay dificultades para ponerse el condón cuando esta al revés, pero el asunto es que si se lo logro poner no tienes de que preocuparte, dices que hubo penetración, como te digo si fue con el condón, no hay problema, pero si no fue así, si hay posibilidades de que estés embarazada
¿Pero aunque aya tenido un poco bueno digamos que haya rosado con la punta de su pene y al condón no se le queda residuos de semen?
Claro que se puede quedar un poco en el condón, si dices que esa era la 2da vez que lo querían hacer y no se lavó, con mayor razón si el condón tuvo contacto con su pene.
¿Pero eso trae riesgo de embarazo?
Claro que trae riesgo de embarazo si la parte externa del condón estuvo con semen y tuvo contacto con la vagina, pero el riesgo disminuye si paso eso cuando no estabas en tus días fértiles.