Respóndeme!

Pues mira mi regla me bajo el 25,26 d enero y acabo el 30.31 del mismo mes y el viernes 4 de febrero tuve mi primera relación sexual y el chico tomo proctecion y el martes 8 ya pasadas 72 horas de aver echo el acto sexual me tome una prueba de orina en el hospital y la analizaron y dio negativa pero el chico acabo dentro de mi pero con el condón puesto y luego al sacarlo lo hincho de aire y no estaba roto pero como es mi primera vez me encuentro algo preocupada... Y por lo que tengo entendido si el esperma no fecunda en 72 horas muere y ya saldría en la prueba si había embarazo o no... Dejame tranquila y dime cuanto tiempo es para fecundar el ovulo y cuando muere el esperma es que soy novata por favor que ando muy asustada...

1 respuesta

Respuesta
Pero a ver... o eres la Virgen María o es imposible que estés embarazada. Primero porque no estás dentro del ciclo, segundo porque te has hecho la prueba y ha dado negativo y tercero porque con preservativo... es imposible...
Y el esperma no es que este muerto es que ya está tieso
May