¿Puedo estar?

¿Olaa estoy tomando las pastillas anticonceptiva y me se olvido tomarme una y hoy me tome las dos juntas y he mantenido relaciones puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Dejame recomendarte lo siguiente:
Para una mayor protección tu y tu pareja deberían usar preservativo porque es más seguro que esas pastillas, mucho mejor si usan el preservativo y tomas las pastillas o usas tabletas vaginales, lamentablemente esas pastillas no siempre funcionan, solo en algunos casos, por consecuente si corres riesgo de embarazo. Suerte