¿Necesito saber que días para mi son fértiles?

Bueno tengo duda necesito saber si tengo posibilidades ahora de quedar embarazada bueno he tenido relación con mi novio sin cuidarnos ... Bueno mi regla es regular siempre me ha llegado cuando se debe :), la cosa esuq eahora se demoro en llegar me debería haber llegado el 24 y me llego ahora el 2 de febrero .. ¿y justo el 1 de febrero lo hicimos y nosotros queremos ser padre y quería que me dieran consejos si ahora me llego ( 2 de febrero) que día ahora para mi son fértiles? Por favor necesito ayuda gracias !
Respuesta
Empieza a tener relaciones el día 11 de febrero, hazlo de forma alterna, día si día no, y hazlo así hasta el día 15-16 de febrero, si no salieras en estado el mes que viene, cuenta 8 días desde que te baje la regla, hazlo igualmente de forma alterna, pero atrasalo 2 días más, osea en vez de terminar el día 14 de la regla, hazlo el día 17 de la regla.
Así si se adelanta o se atrasa la ovulación cubriríamos esa parte, porque se tarda 48 en fecundar un ovulo.