¿Cómo decirle?

Mi dilema es este cuando tenemos relaciones con mi novia a ella le gusta que haga sexo oral pero como le puedo decir a ella que también yo quiero ´pero sin que se escuche muy feo crees que la confianza infloya mucho verdad ¡¿

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) Buenas Noches... Saludos desde Sonora, México...
Definitivamente la confianza en la pareja es imprescindible. Si tu deseas que ella haga lo mismo, deberías de pedírselo en el momento que lo hacen de una manera tierna. Puedes también adoptar una posición [69] en la que ambos puedan quedar satisfechos...
También puedes jugar con sus manos, tocar su cara y atraer su cabeza hasta tu cuello y poco a poco realizar un pequeño empuje hacia abajo indicando sin palabras tu deseo.