Embarazada con 17

Hola buenas... Vamos a ver, directo al grano y sin rodeos es mejor.
Tras mantener relaciones con mi novia que tiene 17 y yo 25 creo que ella esta embarazada porque le duele la cabeza, de vez en cuando tiene algún antojo de comida y un par de veces le entraron ganas de vomitar pero no vomito... Cosas así, de la ultima vez que lo hicimos fue hace 3 semanas (el preservativo se rompió pero no eyacule dentro de ella, nos dimos cuenta un par de minutos de romperse y paramos) y queremos saber que en caso de embarazo no deseado que podemos hacer, ¿por qué es que ella es menor de edad y estamos literalmente cagados de miedo?

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar tendría que haber tomado la pastilla de emergencia ya que un que no eyacules siempre sale primero el liquido preeyaculador y también mantiene esperma en pequeña cantidad pero hay...
Ahora después de 3 semanas solo queda el aborto lo mejor seria que fuese a su ginecólogo el la podrá aconsejar mejor que nadie, pero antes de ir que se haga un tess por si estáis equivocados y al final resulta que no esta embarazada.
¿La seguridad social ayuda con los gastos del aborto y ven que ella psicológicamente es niña aun para ser mama te suelen dar la midad de lo que cuesta que esta más o menos por los 700? Si no a cambiado, si no quiere ir a su ginecólogo mira el centro de pranificacion familiar que este más cerca de tu domicilio allí también te podrán ayudar mucho y explicaros los pasos que tenéis que dar.
Espero que esto te sirva de ayuda pero esue no te puedo decir mucho más lo siento.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas