Relacion sin condon

Hola resulta que me he llevado dos años con mi novio y lo hemos echo sin preservativo... Ya no estoy con ell y me e ido con otro que está operado de fimosis y resulta que lo he hecho sin preservativo.. ¿puedo estar contagiada por algo? ¿O pasa algo? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Aunque no entiendo la relación que puede tener que estés o no con tu novio, o que el nuevo este o no operado de fimosis, SIEMPRE que lo haces con alguien sin preservativo te puedes contagiar de SIDA o de alguna enfermedad de transmisión sexual, aparte de poder quedar embarazada.
si los dosss se han cuidaooo? pasaria algoo? como see quee tengo alguna enfermedad?
Si los dos se han cuidado, no pasaría nada, pero realmente eso no es algo que puedas saber al 100%, por eso la conveniencia de usar preservativo.
Para saberlo te puedes hacer una analítica