Sin condón

Hola me he llevado dos años con mi pareja y resulta que lo hacíamos sin preservativo. Asta ai bien! Resulta que ya no estamos.. Y lo he hecho con otra persona sin preservativo, mi pregunta es.. ¿puendo estar infectada de algo o yo que se? :S con el niño que lo he hecho está operado de fimosis. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La operación de fimosis no es un factor a considerar.
La posibilidad de una infección depende de si tu pareja está o no infectada, y es un dato que no indicas.
¿Si el de fimosis ha mantenido relaciones antes que yo pero no ha usado preservativo ocurriría algo? ¿Estoy infectada yo de algo? ¿Qué síntomas me aparecerían y en cuanto tiempo?
La infección depende si la otra persona se encuentra infectada y de que.
Algunas enfermedades bacterianas llegan a presentar síntomas en tres días, y otras hasta en 15 años como es el caso del VIH.
¿Por lo tanto si no presenta ninguna infección yo no tengo porque tener nada no? ¿Qué síntomas bacterianos puedo tener?
Heridas, ardor al orinar, irritación, comezón, mal olor y flujo son los más comunes.