Tome postday después de tener relaciones

El sábado pasado tuve relaciones con mi novio y nos dimos cuenta cuando ya terminamos que el condón se rompió y el termino dentro de mi. Al darnos cuenta compramos la postday y me la tome a las 2 horas después de tener la relación y luego me tome la otra a las 12 horas. En estos días me he sentido muy rara ya que me duele la parte baja del vientre como los ovarios (como un cólico). Mi ultimo periodo fue 16 días antes de la relación quería saber si puedo estar embarazada es que estoy muy nerviosa y si ya me puedo realizar la prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pero cuándo la tomaste te dio diarrea o vómitos? Si no te paso nada de eso entonces la pastilla funciono y lo que sentirás es que te vendrá la regla pronto, ha y veces que la atrasa como dos semanas o así y otras que la adelanta.
Hacerte el tess bueno ahora han salido unos tess que son más rápidos pero lo normal seria como dos semanas o así de todos modos si te lo quieres hacer puedes ve a la farmacia y pregunta cual es el más rapido.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Gracias por tu respuesta pero quisiera saber si esas pastas son realmente efectivas y en que porcentaje y si la forma en que la administre fue la correcta, cuando la tome no me dio ni diarrea ni vomito
Si no has tenido ni diarrea ni vómitos pues más o menos como un 99% de efectivas, las tomaste bien y fuiste rápida que eso es muy importante por lo cual puedes estar tranquila no tardara en venirte la regla.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas