¿Es normal que la piel del prepucio no deje al descubierto el glande?

Era para ver si alguien me puede ayudar, resulta que a mi la piel del pene no se me va para atrás, creo que es común que el denominado prepucio (creo) se vaya para atrás en los chicos y deje al descubierto el glande, ¿es malo? ¿Impide algo?, a mi no me molesta ni al orinar ni nada. AYUDA!
Respuesta
Por mlo que dices tienes una enfermedad llamada fimosis la cual consiste en que no puedes tener el glande destapado malo malo no es pero seria bueno que fueses al urólogo ya que se soluciona mediante una sencilla operación. Lo que impide es un poco hacer el amor por que puede producirte dolor(el estirarse hacia dentro) debes ir con cuidado de no forzarlo tu pues se podría quedar enganchado detrás del glande y no dejaría pasar la sangre y entonces tendrían que acerté una intervención quirúrgica de urgencia.
Así que yo te recomiendo que vayas a un urólogo y el te informara más.
Bueno espero haberte ayudado y si te decides a ir al urólogo ya me contaras como te fue.
La verdad es que nunca me ha dolido para hacer el amor, ni para orinar, no me molesta. ¿Tu qué harías te operarias?, no se si es fimosis exactamente, ¿tengo el capullo o glande muy grande no se que hacer ... sino me molesta no tengo porque operarme no? O tu crees que me pierdo algo si lo tengo así
Bueno por lo que dices que no te ha dolido nunca tal vez sea porque no es fimosis yo en tu lugar acudiría a un urólogo para saber si es fimisis o no y si hay que operar.(Si no te duele y el medico te dice que esta bien yo no me operaria.
Bueno espero haberte ayudado y si vuelves a tener dudas yo estoy aquí de acuerdo