La saliva daña el presemen

Mi novia me hixo sexo oral.. Yo no eyacule en ningún momento... Pero ella estaba en su periodo... Y al momento de limpiarse pofria haber tenido saliva revuelta con presemen.. Puede haber riesgo de embarazo... Quiero quede claro ella no fui de inmediato a limpiarse primero abrió la puerta.. Fui y se cambio de camiseta... ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Si hubo sexo oral sin penetración, por lo que cuentas, es imposible quedar embarazada por la saliva. ¿Ademas qué se limpio la boca? No entiendo lo de la camiseta.