Mesigyna mas post day

Hola, me inyecto mesigyna hace dos meses, este mes ne la segunda apliacaion se salio un poco, y me inyectaron otra dosis. Pero se supone que si se sale, se pierde efectividad... No em bajo como me tenia que, pero me dijeron en la farmacia que era por la doble dosis que me había inyectado... Luego, un día tuve relaciones sin condón, mi pareja me penetro como 5 seg y no c vino adentro, pero por el miedo que eso me dio, me tome la post day.. Cuales efectos me podría traer eso este mes, porque ya tengo demasiadas hormons en mic uerpo por la doble dosis de mesigyna y la post day.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La más ligera de las complicaciones es un desajuste en tu ciclo, pero pueden ser complicaciones más severas por lo que te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una valoración.
¿Puede existir la posibilidad de que mi cuerpo empiece a ovular?
Es posible, pero es poco probable que exista un embarazo porque las hormonas de la Mesigyna impide que el óvulo madure y la Postday que se implante en el remoto caso de que un óvulo madure y se haya fertilizado.
Aunque por la alta dosis de hormonas es posible que el proceso de asimilación de tu organismo.