Últimamente me excito mucho... ¿Estaré enfermo?

Soy hombre y tengo 16 años, llevo una bonita relación con mi novia desde hace más de un año pero últimamente me excito mucho solo con verla o alguna de sus fotos. La verdad la otra vez tuve una erección con solo ver una foto de ella. ¿Estaré enfermo o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nADA, NO ESTAS ENFERMO, lo que te ha sucedido es completamente normal. Es parte de la adolescencia y probable que te suceda con alguna amiga o conocida pues es la psicológica y física que trabajan para poder crear lazos de pareja. No debes de sentirte culpable, es normal, no les estas siendo infiel a tu novia y en la vida adulta se apredne a controlar las acciones, no las sensaciones que experiemtas para poder llevar vidas sociales responsables. Incluso hoy, puedes experimentar erecciones por las mañanas o eyacular por la noche y parte de este examen que hace el cuerpo para reconocer sus funciones biológicas. No te preocupes. Espero te haya servido de orientación. Un abrazo.