¿Esta bien tener relaciones?

Hola, llevo 3 años con mi novia sin embargo soy muy joven, tengo 16 y me gustaría saber si esta mal tener relaciones a esta corta edad. La quiero mucho y no quisiera hacerle daño, me gustaría que me facilitaras algún método de protección y que me dieras algunos consejos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si esta bien o mal solo lo sabes tu por que eso es una cosa muy intima de una pareja si vosotros realmente pensáis que estáis preparados...
Como método anticonceptivo para empezar te recomiendo el condón, por que también podría tu novia tomar las anticonceptivas pero entonces tendría que ir al ginecólogo y pedirlas y tal vez no querrais que vuestros padres se enteran.
Bueno el condón es fácil de poner y no tiene mucho historia lo único es que cuando termines si terminas dentro de ella( que como llevas condón no pasa nada) tienes que sacar pronto tu pene por si no poria salirse y quedarse dentro de ella salir el semen y entonces si que podría quedar embarazada, cuando termines si quieres quedarte más tranquilo llenalo de agua para que veas que no sea roto ni nada.
Con ella tienes que ser super cariñoso por que para ti es más fácil pero para ella... bueno en fin tal vez le duela un poco pero la primera vez siempre es así no te asustes ni nada, tocala mucho por todos lados deja que se relaje acaríciala suave tranquilo y cuando veas que ella esta mojada en su vagina empieza introduciendo un dedo y lo mueves para que su musculo se relaje a si al menos dos dedos, otra cosa que también relaja mucho es hacer sexo oral, si se lo haces y cuando veas que ella esta bien haz lo mismo intenta meter un dedo por que así luego la penetración duele menos.
Intentarlo cuantas veces sea necesario hay veces que a la primera no funciona, intenta que el sitio este bien que sea romántico y acogedor que no tengáis que estar nerviosos por si viene alguien ni nada.
Te dejo una dirección que es muy interesante es como si o como no puede quedar tu chica embarazada y eso esta muy bien saberlo por que a si podéis estar más relajados.
¿Espero qué todo te venga bien ok?
  http://www.pulsodigital.net/2008/08/10-mitos-comunes-sobre-el-embarazo.html
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas