Atracción Excesiva por los Senos!

Señor Experto Buenas Noches...
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo controlar mis impulsos? Dado que siento una atracción muy fuerte hacia los Senos de las mujeres.
Quisiera evitar pensar en ellos como una cosa excitante para mi, dado que eso me ha casuado problemas en mi relación actual.
Saludos Cordiales!

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como lo relatas puede tratarse de un transtorno absesivo- compulsivo. Hay gente que se obsesiona con otras cosas, como mirar mil y una veces si han cerrado la puerta o dejado al perro en su sitio... y lo tuyo son los pechos! La verdad no me dices hasta que punto te afectan en tu vida diaria, pero si no te deja llevar una vida "normal" lo único que puedo aconsejarte es que visites al terapeuta y él sabrá como ayudarte. Es lo único que puedo aconsejarte, porque tu problema no es de relación de pareja, lo tuyo es personal...
Si en cambio te deja llevar una vida normal... la verdad, creo que a la mayoría de los hombres les atraen los pechos, así como a otros se le van los ojos detrás de un culo respingón... o de unas piernas de infinidad de centímetros... depende de hasta donde llegue tu obsesión será enfermedad o no. Si lo consideras enfermedad al terapeuta y si no... pues me lo comentas y haber que hacemos! Siempre te puedo enviar globos para que los infles! jejejeje ;)
May
Jajaja me divierte tu comentario final je je muchas gracias por tu ayuda!
El detalle que comento es que por ejemplo, cuando estoy con mi novia, siempre busco ya sea acostarme en sus pechos o simplemente buscar como tocarlos. Obviamente no es grato para ella en algunas ocasiones e inclusive resulta molesto. El detalle radica más bien por que anteriormente tuve un noviazgo en el que no había restricciones. Teníamos relaciones, podía hacer de todo con ella y el cambio con esta relación fue totalmente radical, al grado de que a veces ni siquiera puedo besarla en los labios por que ya puede verse como incitación al Sexo...
Espero tus comentarios y algún otro chiste gracioso je je xD
Ya, con la otra tenías a empachar y con esta pasas más hambre que los bichos de las paredes... jajaja. Hay mujeres, y hombres también que no son muy lanzados y quieren llevar las cosas despacio y como los hombres tienen fama (porque la mayoría lo es) de aprovechados, pues posiblemente esa chica pueda pensar que cuando te canses de manosearla que la dejarás o te aburrirás de ella y por eso no te deja, no te deja y no te deja... También puede ocurrirte que al no poder conseguir lo que tenías con la otra que sea eso lo que te obsesione, porque en tu primer comentario dabas a entender que se te salían los ojos de las órbitas por todos los pechos que se te cruzaban en el camino... ya te estaba imaginando yo todo el día salido! Pero ahora me doy cuenta de que te obsesionan los pechos de tu novia... y eso no es hacerle daño a nadie... el problema es si tuvieses aterrado a todo el vecindario! Ya se te pasará... eso es como un niño con ganas de una golosina... después de comprarla ya no tiene tantas ganas de ella... o eso espero que así sea... porque sino en serio que tendré que comprarte los globos! Aisssss!
May
Jajajajaja Muchísimas gracias por tus comentarios... si gustas puedes agregarme a mi correo personal para platicar... [email protected]
Saludos y Dios te bendiga!