Si tengo relaciones

No uso condón pero cuando mi novio se va a venir saca el pene ay posibilidad de quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
En esto depende de si tu novio de verdad se consigue controlar o el primer chorro sale dentro.
Si realmente se consigue controlar el método no es el más (que es el preservativo) pero tampoco esta mal. Es decir hay posibilidades, pero pocas.
Por otro lado si se corre parcialmente dentro las posibilidades de quedar embarazada son mayores