Urgente!

HOla! Ayer tuve relaciones con mi novio, no utilizamos protección pero el termino fuera. ¿Debería tomarme la pastilla del día después? Mi ultima regla fue el 11 de enero.

1 Respuesta

Respuesta
Por el tiempo resulta algo peligroso, pero si acabara fuera, los riesgos son menores, claro que el liquido preseminal contiene espermatozoides. De todas formas depende de tu periodo de ovulación, y claro de tu facilidad de embarazo. En mi opinión me cuidaría en el futuro, pero no representa un riesgo para tomar pastillas. ¿Marcas el 11 de enero como el comienzo? De ser así el riesgo es menor.