¿Por qué el no quiere tener relaciones conimgo?

Estoy saliendo con un hombre de 37 anos desde hace un mes, hemos tenido relaciones dos veces y ya no ha querido estar conmigo, hemos seguido saliendo y nos besamos y hemos dormido juntos pero no quiere tener sexo, dice que no todo es sexo en la vida y que quiere que nos conozcamos más, me busca mucho y lo veo seguido cada vez que salgo con el me la paso bien pero dice que todo se toma tiempo dice que me quiere y que le gustaría conocerme más que le platique más de mi, no lo entiendo, ¿en verdad es eso o es otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que te tengas que preocupar tanto por que si tu ves que te quiere te cuida y demás que más puedes pedir, aun que sea un hombre y todas pensamos que ellos solo quieren sexo hay hombre que no, que quieren enamorarse de verdad de la persona que tiene a su lado y mira es lo mejor que te podría pasar..
Yo entiendo que tu tal vez te sientes como que no te quiere por que no quiere tener sexo pero no es así, el te pide que de hables más de ti pues hablale deja que el te conozca de verdad dele su tiempo por que el lo necesita y estate feliz de tener a tu lado un hombre que no solo quiere acostarse contigo y ya esta, por que si el conoce hasta el ultimo detalle de tu cuerpo pero no de ti eso no es bueno eso no seria una buena relación.
Sinceramente yo pienso que tendrías que preocupparte menos y dejar que el te conozca primero por dentro que por fuera siempre hay tiempo.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas