Buenas mira mi pene mide 16 cm con 4 de diámetro

¿Hola mira mi pene mide 16 cm en erección con 4 cm de diámetro que krres como esta esas medidad para mi edadd? ¿Me ba bien i ego gozar a las mujeres pero tengo miedo de una chavala que la quiero mucho i stoi enamorado de eyaa i tengo m.iedo si por eso se exa para atrass i no quiere nada konmigoo que pensaiss? ¿Gracias un saludo¡:)

1 respuesta

Respuesta
1
La media anda más o menos por los 13 o 14 cm tu tienes algo más pero tienes de que preocuparte, lo único que tienes que haces es que cuando estés con una chica pues tienes que llevar un poco más de cuidado a la hora de penetrarla y mucho más si la chica es virgen, ¿pero tienes que mirar el lado positivo y eso que seguro que se disfruta más ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta .
¿Qué dices que tengo de que preocuparme o que no tengo de que preocuparme? ¿La chica es virgen pero dime cual es el lado positivo? ¿ankke la chica sea virgen i eso alo mejor se exa para atrás no krees? O sera mi paranoyaa¡ Solo una tía me a dicho que pekeñaa la tienes i esa fue la que me emparanoyoo desde ese día la abra visto como litro de cerveza toass jjaj arme una buena repuesta brother¡thanks un saludo¡
Perdón no tienes de que preocuparte, la chica no se echara atrás si tu la tratas con cuidado, la lubricas bien y si te dice que le duele pues la dejas descansar. Doler seguramente le dolerá algo pero no porque tu la tengas grandes si no por que ella es virgen y a todas la primera vez no duele un poco.
¿El lado positivo? Pues que una vez que se acostmbre no querrá perderte... jajja..
Hablando enserio NO te preocupes, trata bien a la chica no por el tamaño de tu pene si no por que ella es virgen y la primera vez es super importante.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
aoraaa siii las clavaooo te mereces esas 5 estrelllasss jejje la kuestion era ke si la xika se exaria para atras por mi pene de 16 cm POR PEKEÑO DIGOO pero ke me as aclarado muxass cosass xika o xiko kien seas entonces 16 esta bien no si eres xika dimelo por ke nunka me lo a dxio una tiaa jajajajaj engaa un saludooo:):):):)
¿Pues si soy una chica y te quedas más tranquilo? Jaajj..
Bueno por favor finaliza la respuesta si no tienes más dudas para que pueda contestar otras preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas