Hola espero me respondan saludos

Bueno me gustaría saber algo en lo que tengo mucha duda... ¿Antes de tener sexo si me masturbo unas 3 hora antes y eyaculo es posible que dure más o que dure menos mientras tenga relaciones con mi novia? Tengo 20 años y mi novia 16 saludos desde Mexico
Respuesta
Claro! Dependiendo del estado que estés pero si quieres durar más te recomiendo que eyacules con ella y después de unos minutos excitarte puedes pedirle a ella que te ayude con caricias o oral y de esa manera duraras más que la primera por que tu organismo al tratar de hacer más semen tardara más.