Ayuda por favor

Oieee necesito saber tu opinión por favor mira tuve relaciones con mi novia sin condón upss u, u y pues pasaron más o menos 40 o 45 oras y ella se tomo la pastilla del siguiente día se llama ladiades levonorgestreltiene 2 tabletas 0.75 mg y quiero saber si puede estar embarazada aaa mira cuando la penetre fueron solo como 10 o 15 minutos o menos y no eyacule bno gracias de antemano aa mira también vi lo de la calculadora de fertilidad y la consulte y pss te piden el primer día de tu ultima mnstruacion y fue el 16 de diciembre de 2010 y lo ise el 12 de enero del 2011 quisiera saber si puede quedar enbarasadaa en la clculadora decía que ese no era un día fértil

1 respuesta

Respuesta
No te fíes de los días fértiles ni no fértiles ya que una mujer puede quedar embaraza igual.
Cada hora que pasa la pastilla pierde eficacia paro tienes un máximo de 72 horas para tomarla así que vamos en principio yo pienso que no estará embarazada.
Un consejo la próxima vez para no tener sustos usar un método anticonceptivo.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.