Mmm tengo duda=(

Hola mira estoy con una duda el problema es que mi novio y yo el 12 de diciembre fajamos parados el tenia boxer y yo no tenia mi pantalón abajo y nos tocábamos con las manos y oor un poco tiempo nos dimos pegones cerca de nuestras partes pero el con chones y yo sin ellos eh leído que es imposible un embrazo debido al camino que tienen que recorrer los espermas pero no se =( el no eyaculo en mi fue cuestión de a lo mucho 1 min =) soy irregular pero hace como una semana tuve un flujo café en mis chones leí en internet que se debe a una anovulación y se supone que por estos días me toca mi periodo pero no se podrías contestarme lo más pronto posible mil gracias=) espero puedas resolverme esta duda que me esta matando =) gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es necesaria la penetración, no puede haber embarazo sin ella, y como tu eres irregular, pues es probable que solo se trate de un retraso, el flujo marrón no solo significa anovulación, puede ser que se trate de un cambio de fase de tu ciclo o que el flujo ya este cambiando para la menstruación. No te estreses, si te pones demasiado nerviosa, la regla se rertrasa más. Incluso semanas hasta meses, tranquila...