No se que hacer! Necesito ayuda

Hola! Bueno lo que sucede es que ayer tuve relaciones con mi novio y no usamos protección, aunque fue coito interrumpido quise asegurarme y me tome la pastilla del post day ayer a las 9 de la noche y la siguiente dosis hoy a las 9 de la mañana, pero hoy volvimos a tener relaciones aunque esta vez nos aseguramos de usar protección al terminar nos dimos cuenta que el parte del preservativo se había quedado dentro de mi, y tengo miedo de tener riesgo de embarazo por que el condón se safo, ¿por lo que no se si seria muy conveniente o riesgoso tomar otra dosis de pastillas del post day hoy?

1 Respuesta

Respuesta
Se que estas preocupada pero no es bueno que te tomes la pastia post day a cada rato, lo más probable es que no estés embarazada. Pero si ten más cuidado a la próxima con lo que es la protección.