¿Posibilidad de embarazo?

¿Tuve relaciones con mi novia y me vine dentro de ella una vez y al instante después de haber terminado el acto ella se tomo el postinor 2 unidosis que posibilidades existen de que quede embarazada? Cabe señalar que después de tomar la pastilla comenzó a tener nauseas y al día siguiente dolor de cabeza, nauseas, ¿dolor de piernas y vientre por fa podría decirme que medidas tomar a esto? Gracias
{"Lat":42.0329743324414,"Lng":-97.03125}
Respuesta
1
Las posibilidades de embarazo son bjas.
Para que tu novia no tenga esos síntomas, usar preservativo, porque esos son síntomas de la pastilla que se ha tenido que tomar para no quedar embarazada
<div id="freqdescription" class="MessageText">tuve relaciones con mi novia y me vine dentro de ella una vez y al  instante despues de haber terminado el acto ella se tomo el postinor 2 unidosis   que posibilidades existen de que quede embarazada???? cabe señalar k despues de tomar la pastilla comenzo a tener nauseas y al dia siguiente dolor de cabeza, nauseas, dolor de piernas y vientre x fa podria decirme que medidas tomar a esto?????? gracias </div>
¿Pero según si tiene nauseas después de 2 horas tomada la pastilla se debe repetir la dosis? ¿Y ella tuvo nauseas desde antes de las 2 horas ammm entonces debe repetir la dosis? ¿Aun tiene 48 horas y tengo entendido que el máximo es de 72 horas aunque la eficacia es menor pero es cuestión de esperar? O que debemos hacer gracias...
Si tiene nauseas creo que no debe tomar la pastilla y debe acudir al medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas