Últimamente he tenido dolores anales ¿A qué se debe si nunca he tenido sexo anal?

Saludos! Yo soy una mujer de 23 años y mi caso consiste en que últimamente he tenido dolores anales y me preocupan mucho. Solo me ha ocurrido en dos ocasiones, un día me desperté a las 2:00 a.m porque este dolor tan tremendo no me dejaba dormir, y otro día me dio como a las 11 de la mañana, las dos veces me han durado como diez minutos; son tan fuertes que no los soporto ni de pie, ni acostada, ni sentada, es como si algo enorme hiciera una fuerza termenda para salir. No he tenido estreñimiento y muy importante recalcar que nunca he tenido sexo anal.
Agradecería cualquier ayuda o consejo por que en verdad estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que te pongas un espejo debajo y te miras la zona ya que por lo que cuentas seguramente sea una almorra.
Las almorranas salen por muchas cosas por ejemplo por por estar sentado mucho tiempo o por estar de pie, pueden salir por un embarazo, por etreñimiento, por diarreas o por que si.
Yo te diría que te pusieras un espejo y miras hay abajo si tienes una hemorroide veras que te sale como un trocito de carne eso la razón de tu dolor, si lo tienes.
Si es que si que lo tienes tendrás que evitar las comidas picante o con mucha sal, el alcohol y empezar a comer más fibra y fruta, la higiene también es super importante no tienes que rascarte y tendrás que lavarte mucho.. ¿pero te dejo aquí un enlace que parece muy bueno para que sepas un poco más ok? Un saludo
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta, Gracias
http://www.hemorroides.com.ve/seccion.asp?pid=63&sid=2228&pregid=188#

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas