Hola busco una buena forma de planificar

Como puedo planificar ya que le temo a las inyecciones y no soy muy juiciosa con las pastas... Quiero saber si hacer el cohito interrumpido es seguro o el condón gracias
Respuesta
Todos los métodos anticonceptivos tienen riesgo de fallar... El coito interrumpido es un método con un alto riesgo de este, por lo menos refiriéndonos a el requerimiento de una seguridad al tener una relación sexual, si no tienes problemas en que tu pareja use condón no estaría mal que sea este el que usen pero de la mejor calidad y dentro de la mejor seguridad que este no tenga rupturas o podrías mejorar su efectividad con el uso de espermicidas junto a este. Si necesitas más información esperare tu consulta...
Ya me quedo más claro pero entonces el coito interrumpido no tiene ningún riesgo desde que uno tenga cuidado ¿? Y lo otro que te quería preguntar es si el llega por vía anal podría embarazarme ¿?
El coito interrumpido si tiene rriesgos alrededor del 10% en el que podrías quedar embarazada y tranquila que no hay forma natural en la que podrías quedar embarazada por vía anal... ^^"