Ayuda! Rapido por fa tengo nervios

Hola! ¿Bueno de nuevo tengo una pregunta es que tengo mucho miedo bueno pues como el 10 pues hay yo estuve hay con mi novio y eso pero pues nunk hemos tenido relaciones sexuales es más yo soy virgen si pero pues el aveces si me mete el dedo o no me lo mete si no por los lados si me hago entender? No es bien metido metido solo por los lados
El problema es que yo no c si tal vez con su dedo con semen o no el todo es que yo no lo he sentido metido metido pues por que no... ¿pero soy virgen si pero tengo mucho miedo... HAY POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO?... Y pues ahora se supone que me tenia que llegar el 4 y no me ha llegado todavía.. Hoy es 9 d enero .. El problema es que el año pasado en junio agosto y septiembre me llegaba el 9 10 o 11 o más para aya pero pues hace dos meses cada uno el 4 si esos dos meses me llegaba el 4 y pues no me ha llegado .pero es que estuve en santander y en yopal y el cambio d clima no c si es eso o que o los nervios de un embarzo. Ayuda por favor
Respuesta
A ti no te viene la regla por que estas de los nervios chica! Mira nunca podrías quedar embarazada si el no te penetra y si lo hacéis sin condón, por lo cual estate muy tranquila por que no estas embarazada.
Cuando te relajes te bajara tu regla seguro.
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.
Hola! ¿Bueno de nuevo tengo una pregunta es que tengo mucho miedo bueno pues como el 10 pues hay yo estuve hay con mi novio y eso pero pues nunk hemos tenido relaciones sexuales es más yo soy virgen si pero pues el aveces si me mete el dedo o no me lo mete si no por los lados si me hago entender? No es bien metido metido solo por los lados
El problema es que yo no c si tal vez con su dedo con semen o no el todo es que yo no lo he sentido metido metido pues por que no... ¿pero soy virgen si pero tengo mucho miedo... HAY POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO?... y pues ahora se supone que me tenia que llegar el 4 y no me ha llegado todavía.. hoy es 9 d enero .. el problema es que el año pasado en junio agosto y septiembre me llegaba el 9 10 o 11 o más para aya pero pues hace dos meses cada uno el 4 si esos dos meses me llegaba el 4 y pues no me ha llegado .pero es que estuve en santander y en yopal y el cambio d clima no c si es eso o que o los nervios de un embarzo. Ayuda por favor
¿Ven lo que me dijiste es seguro seguro osea el retrazo puede seer por eso o por lo del clima verdad?
Por el cambio de clima por los nervios por muchas causas la regla se adelanta o atrasa siempre no tiene que ser super puntual..
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.