Algo raro en mi pene

Hola que tal. Mi caso es este hace como 2 semanas, cuando me estaba bañando me di cuenta que tenia algo raro en el pene, pero no por encima sino que dentro del conducto uretral, esto que tengo es como un pedacito de piel, no me produce ningún dolor ni ardor. Ya eh buscado en internet sobre enfermedades venéreas pero no encuentro nada que se parezca, por que todas las fotos que eh visto, son de infecciones sobre el pene y ninguna es dentro del conducto. Espero que me pueda ayudar y le agradezco, desde ya, se cuida.

2 Respuestas

Respuesta
1
Recomiendo que vaya al urólogo y que se lo mire.
Me parece que si usted viéndolo no se ha sabido hacer una idea, yo, sin verlo cualquier cosa que le diga sera una suposición sin fundamento por mi parte
Si creo que es lo mejor, por que ya vi muchas fotos en el internet y nada se párese,
le agradesco muchisimo el tiempor que me dedico.
Gracias
Nada, recuerda cerrar la pregunta
Respuesta
1
Si no te molesta ni te causa ningún inconveniente no creo debas preocuparte, sin embargo te recomiendo que acudas con tu médico para descartar algún problema.
Si creo creo que es lo mejor, pero la verdad me da mucha pena, nunca
Eh tenido que hacer nada como esto.
Te agradezco tu respuesta.
Más vale hacer algo por primera vez a lamentar no haberlo hecho.
Si consideras que por el momento no hay nada más en lo que pueda ayudarte, favor de cerrar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas