No se que paso

Hola quisiera saber por que hace unos días tuve relaciones con mi novio y cuando cambiamos de posición el estaba sangrando de le parte de abajo del pene donde tiene la union con el pellejito y eso me asusto mucho pobrain decir por que sucedió eso gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira en realidad fue completamente normal, ese "pellejito" se llama FRENILLO y cuando se estira demasiado se suele romper, suele ser por que el resto del pellejito se estira demasiado y se rompe generalmente suele pasar cuando el hombre es virgen aun que no siempre es así, tranquila es completamente normal