Sokorrokoko!

Mu buenas.mi duda no es sobre sexo sino más bien... Psicología de mujer. Tengo una mu buena amiga que.. La verdad nunca se mabria pasado por la cabeza el nisikiera fijarme en ella poke creo que es mucho para mi, pero nos llevamos mu bien pero últimamente esta siendo una relación mu cariñosa (por parte de ambos) y mesty empezando a enamorar de ella y algo me dice que a ella lesta pasando lo mismo (me llama la atención que lleva una foto mía de fondo en el mvl)... Pero tampoco quiero decirle esto a ella por si se fuese ala mierda la relación de amigos que tenemos y eso m e mataría... QUE HAGO!
Gracias de antemano( te la hago a ti poke eres la primera chica que he visto =P)
{"Lat":40.713955826286,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver por lo que me cuentas si que parece que hay algo pero es que también puede ser que te tenga mucho cariño como amigo y por eso haga estas cosas, hay veces que la amistad se confunde con el amor muy rapido y como tu bien dices eso puede hacer que una bonita relación de amigos termine.
El único consejo que te puedo dar y creo que es lo más sensato es que hables con ella si tu sientes algo pues díselo a ella, ¿si te dice que no tienes que ser fuerte y tratarla igual que siempre para que la amistad no termine y si te dice que si pues mejor no?
En cosas del amor cada chica es un mundo yo te digo lo que yo pienso que tendrías que hacer o lo que ami me gustaría que hicieran conmigo pero tu eres su amigo y eres el que la conoces tu tienes que saber como tratarla. Suerte!
Por favor si no tienes más preguntas finaliza y puntúa la respuesta .
¿Solo una cosa más y ya te dejo.y para no ponerte una parrafada de cosas que creo ver o que las veo.más o menos imaginándote la situación.como acctuarias tu si testuvieses enamorando de un amigo tuyo? ¿Qué detalles tendrías con el que con otros no? Y millones de gracias
Pues... hay no se! Vamos a ver... yo es que soy un poco tímida entonces casi seguro te miraría poco a los ojos, pero si que intentaría llamar tu atención con la excusa de que somos buenos amigos intentaría estar cerca tuya y pienso que te preguntaría si estas interesado por alguien o te diría has visto que mona viene esta hoy para ver tu reacción, seguramente también si te viera hablar con otra intentaría darte celos con otros pero eso si haría que notaras que tu eres especial para mi.
Te digo lo que yo haría o quizás hice algún día pero como te dicho cada chica es distanta tal vez tu chica es más lanzada y yo soy tímida eso es lo que nos hace distintas a cada una.
Siento no poder ayudarte más en este tema...
Por favor si no tienes más preguntas finaliza y puntúa la respuesta .