Embarazos

Hola, molestando otra vez.. Tengo una duda que me esta rompiendo la cabeza, si el se vino cerca de mi, ¿es probable un embarazo? No hubo penetración ni nada parecido
Respuesta
No molestas.
Si se vino cerca, sin penetración ni nada parecido, no hay posibilidad de embarazo
¿Es seguro? Porque no he tenido mi periodo, debería haber sido hoy pero soy irregular entonces no se que es lo que esta pasando.. las veces que hemos tenido relaciones ha sido con condón pero el no se ha venido
Es seguro.
Habéis tenido relaciones con condón, que seria suficiente para que no estuvieses embarazada, ademas el no se ha venido, y tu eres irregular.
No estas embarazada.