Urgente

Hola, buenas noches, me llamo cristina, tengo 17 años y tengo una pregunta muy importante, hoy e estado con mi novio, en la cama, posición 69, llegue al orgasmo pero mi novio dice que me desplome encima suyo y yo no me acuerdo de nada, estamos los dos preguntándonos ¿qué a pasado? Espero sus noticias gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La excitación del momento del orgasmo, en el que la sangre sube repentinamente al cerebro, fue lo que originó tu desmayo. Es normal la primera vez
Besos
Deca