¿Puedo tener algún problema de salud por practicar sexo con mi novia durante el periodo?

Tuve relaciones con mi novia en la ultima etapa o día de su periodo! ¿Puede algo afectar en mi salud?
Yo le pregunta si ella aun tenia su periodo y me dijo que noooo.! Pues entonces tuvimos relaciones! Pues al terminar el acto había manchado de sangre la colcha! Pues era el ultimo día de su periodo y fue el la noche! El sangrado fue muy poco! ¿Quisiera saber si eso afectara a mi salud?

1 respuesta

Respuesta
1
No pasa nada por que estés con tu novia cuando tiene el periodo, cuando una mujer tiene el perido no tiene ninguna enfermedad contagiosa. Puedes estar tranquilo y no tienes de que preocuparte.
Muchas gracias por la aclaración! Aunque también es escuchado que tener relaciones con una chica que este durante su periodo es como antihigiénico! Y que pueden traer infecciones a un hombre!
Aquí finalizan mis dudas! Gracias ! Espero una respuesta!
Es que eso es una como de gusto es por hay hombres que cuando más les gusta estar con sus parejas es cuando tienen la menstruación o sea es por gustos.
Poco higihenico si que es, por lo menos desde mi punto de vista pero si tu novia se lava antes de estar contigo... infecciones por la regla no creo si te da infecciones es por eso por que no se lava al menos lo suficiente en esos días que la higihene es super importante.
Un consejo, antes de tener relaciones con ella en días de regla date un baño relajante... a si sabes que esta limpita la regla se corta una media hora o así y tu no tienes de que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas