¿Puede haber un embarazo?

Hola!
creeo que esta pregunta es algo ignorante pero estoy preocupada...
Ase como 2 días mi novio y io tuvimos faje ambos estábamos con ropa jeans y ropa interior después de un rato cuando nos estábamos acariciando el me dijo que estaba demasiado húmedo el me enseño la mancha sobre sus jeans después el se toco sobre sus jeans la verdad no se si fue una eyaculación o liquido preseminal la verdad no encuentro diferencia porque asta lo que io se ambos tiene espermas... Después no le tomamos importancia la verdad yo si estoy informada sobre todo eso de que debe de aber penetración pero cuando ago esta pregunta no me saben explicar bien me confundo... ¿bueno el caso es que el introdujo sus dedos en mi vagina después de aberses tocado puede aber un embarazo? Perdonen si es una pregunta estúpida pero quiero estar bien informada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los espermatozoides cuando cambian de temperatura mueren como bien dices si no hay una penetración no hay embarazo y es por eso por que con la penetración hay la misma temperatura cuando pasan de un lado a otro pero no te preocupes que por que estén en la mano de tu novio no pasa nada ya que hay un cambio de temperatura y mueren.
¿Me explicado bien? Si no pregunta por que es bueno que te quites esa duda que tienes... Un abrazo
Puntúa y finaliza la respuesta si no tienes más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas