¿Pedofilia o solo un impulso sxual?
Hola tengo un pequeño problema, cuando cumplí 15 años comencé a masturbarme. Hubo una ocasión poco después de que iniciara a masturbarme, en la que mi madre me pidió que bañara a mi hermanito menor, que en ese entonces tenía 5 años, mientras yo me bañaba. Ya m había bañado antes con el y nunca había sentido morbo ni nada por el estilo. El asunto fue que de pronto vi a mi hermano y por un momento me despertó un cierto deseo sexual, claro esta me sentí culpable inmediatamente y para nada le hice nada al niño, a tal grado que me termine de bañar lo más rapido que pude y vestí inmediatament a mi hermano y desde ese día no volví a bañarlo para nada, por un lado por que me sentí super culpable y super enferma, y por que obviamenteme daba miedo que volviera a suceder algo parecido.
Esto me paso ya hace unos años, ahorita tengo 19, tengo novio mayor que yo y me atrae demasiado, y a decir verdad nunca más volví a sentir nada por ningún niño y menos por mi hermano claro esta. Pero aunque creí ya haber superado eso, de pronto lo recuerdo y me siento super culpable, me siento casi un monstruo y más por que yo quiero demasiado a mi familia, ellos son lo más importante para mí y sería incapaz de hacer algo que los lastimara, así que me da miedo pensar que pueda ser una pedofila o si simplemente en ese momento pensé más allá por que comenzaba a conocer mi sexualidad, y sobretodo por el hecho de que después nunca me paso nada parecido y que aparte me parece algo totalmente horrible el hacerle algo a un niño.
Por favor ayuda me siento muy culpable.
Esto me paso ya hace unos años, ahorita tengo 19, tengo novio mayor que yo y me atrae demasiado, y a decir verdad nunca más volví a sentir nada por ningún niño y menos por mi hermano claro esta. Pero aunque creí ya haber superado eso, de pronto lo recuerdo y me siento super culpable, me siento casi un monstruo y más por que yo quiero demasiado a mi familia, ellos son lo más importante para mí y sería incapaz de hacer algo que los lastimara, así que me da miedo pensar que pueda ser una pedofila o si simplemente en ese momento pensé más allá por que comenzaba a conocer mi sexualidad, y sobretodo por el hecho de que después nunca me paso nada parecido y que aparte me parece algo totalmente horrible el hacerle algo a un niño.
Por favor ayuda me siento muy culpable.
1 Respuesta
Respuesta de anayfran
1