La primera relación sexual

Aver, yo tengo 13 años y estoy muy interesada en tener mi primera relación sexual, pero,¿me va a gustar la primera vez?,¿Es verdad que se sangra mucho la primera vez?, Yo tengo una regla de 5 días pero no me duele absolutamente nada es más, cuando me viene no me doy cuenta lo que también es un problema... ¿Eso lo complicaría? ¿O sería bueno? ¿Con qué se puede comparar el dolor? Espero que me respondan pronto, gracias ^^

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo tepuede decir que cada mujer lo pasa de una manera a unas les duele a otras no, esto pasa por muchos motivos por ejemplo si estas muy nerviosa la penetración te dolerá o si no puedes lubricar bien o si el chico es un poco bruto, suelen decir que duele un morado pero nadie saber decir que morado... sangrar puede que sangres o puede que tu himen ya este roto esto pasa cuando montas en bici a caballo o bailas por muchos motivos pero si aun tienes tu himen intacto sangraras un poquito ponte un salva slip y ya esta, lo de tu regla no tiene nada que ver con la primera vez.
Lo que si dejame que me tome la libertad de darte unos consejos, primero piensa si ese chico es tan especial para regalarle tu virginidad por que si no cuando venga el chico de tu vida ya no lo podrás hacer, si esqeu si que piensas que lo es pues protegete bien que eres muy joven para quedar embarazada y sobre todo que lo haga todo con mucha suavidad.
Un abrazo y cuidate
Muchísimas gracias. ^^
Puntualiza la respuesta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas