¿Puede el liquido preseminal atravesar mi pantalón?

Bueno ayer estuve con una chica no paso mucho pero, si hubieron juegos nueno para explicar mejor ella estab desnuda y yo no y pues yo la toque y penetre con mis dedos aunque nunca toue mi pene con la mano que la masturbaba estaba muy cerca de ella puedo decir que rosando su vvulva con mi pantalón y luego de el acto me fije que mi pantalón estaba mojado y pues si era mi liquido preseminal no era mucho pero se había traspasado la humedad hacia el exterior, ¿dado a que ella estaba en su ovulación cual es la robabilidad de que un esperma haya sobrevivido a mi pantalón y llegar a fencundarla?

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de que fecundaras a la chica, no te preocupes.