¿Puedo estar embarazada?

¿Puedo estar embarazada? Tuve relaciones con mi chavo el ultimo día de mi menstruación, solo fueron unas metiditas ja ni siquiera se vino en mi, eso fue como el 15 de nov. 15 días después tome te de ruda y al día siguiente me salio una manchita roja pero de hay nada... Hasta ahoriita no me ha bajado. Soy algo irregular y aparte siempre se me hinchan los pechos antes de que me venga la regla y los tengo así ahorita; ¿También puede influir el que haya consumido drogas? Como LSD cocaina; demasiiado alcohol; mdma; marihuana; en todo este tiempo o más bien lo hago muy seguido; el alcohol y la marihuana es casi diario; ¿Creen qué pueda sstar embarazada o que el retraso se deba al te o a las drogas? Ayuda por fa; si les ha pasado algo similar o saben algo; no reganios ni nada de eso; no me interesan aclaro no vengs a hacer el ridículo por que si me drogo no creo que m importe la opinión de alguien cerrado; pido ayuda no reganios oqei (: LO que quiero saber también es si el te de ruda me pudo haber afectado por haber stado ovulando; nisikiera me ah bajado solo mee bajo una manchita al día siguiente del te; ayuda por fiis;
Respuesta
La ruda como las drogas podría alterarte el ciclo menstrual y podría ser que tu historial de irregularidad en la regla se deba a lo segundo, ahora si tuviste relaciopnes en tu ultimo día de la regla la posibilidaad es bien pero bien mínima que quedes embarazadas más aun si dices que no acabo dentro de ti, deja de preocuparte ya va a venir... mejor sigue disfrutando tu vida a tu manera... Peace & Love..