Menstruación

Hola bueno mira te voy a explicar desde el principio... Mi ultima menstruación la tuve el 22 de noviembre y el día 5 de diciembre estando con mi novio el intento penentrarm pero no lo deje porque sabia que estaba cerca de mis días fértiles sin embargo sentí su pene muy cerca de mi vagina es más su punta la sentí en la entra de la vagina esto duro segundos ya había consultado otro experto de esta página y m dijo que era muy poco probable un embarazo por el tiempo ...
Ahora mi duda es que aun que me haya dicho eso eh estado muy estresada pensando en que me baje y hoy es el día 30 de mi ciclo y tengo un flujito trasparente es señal de que viene la menstruación ademas tengo los pechos sensibles como cada mes y me dna pequeños cólicos...
Cabe mencionar que regularmente cuando se acerca mi mentracion empiezo a sentir mucha humedad en genitales y flujo solo que esta vez estoy asustada
ayúdame!

1 respuesta

Respuesta
Noooo así como te dijo el otro experto lo tuyo es casi imposible si no imaginate fuera como que si la vagina fuera una aspiradora, no te preocupes si no hubo penetración y solo hubo roces y el nunca acabo es imposible lo más posible es por el stress, ya vas a ver después te vas a estar riendo de todo esto, cuidate y disfruta las fiestas de estas fechas.
Bye