¿Puede qué este embarazada?

Pues ahora si creo que estoy bien nerviosa para lo siguiente.. Tengo 2 semanas de estar teniendo relaciones sexuales con mi novio todo va lindo je je Pero ZAZZZZZZZZ un error.. Cada vez que se ponía el condón.. Pues el dejaba aire en la punta... La cuestión es que pues teníamos relaciones y todo normal.. Nunca se rompió el preservativo.. Pero pasa lo siguiente.. Yo me doy cuenta de eso y le digo que eso no es así que no tienes que dejar aire.. Y pues taba preocupada y sacando conclusión una vez a el se le bajo el condón... Es decir cuando estaba sacando su pene de mi vagina como que se le bajo hasta la mitad y mire que en el tronco del pene había un liquido cosa.. Que pues yo le prgeunte que que era.. Que si era suyo y el me dijo que no.. Que cuando uno eyacula pues se queda en la punta.. La cuestión que todo normal tuvimos en toda la semana como 4 veces más relaciones claro con precaución.. Y el me llama ahora y me dice amor estoy muy preocupada y pues me contó que el dejaba aire.. Y que pues.. Que tiene miedo que el semen se haiga salido por el anillo.. Y que pues yo haiga quedado embarazada por que no me ah bajado la menstruación.. Pero pues hace 3 semanas me bajo.. Todavía no es tiempo que me vuelva a bajar pero el esta muy preocupado y pues esto me pone preocupada a mi por que estoy comenzando a dudar.. La pregunta es que posibilidades hay que quede embarazada...¿? Y que que posibilidades hay que se haiga salido el semen por el anillo del condón.. ¿sabiendo qué el había dejado un poquito de aire en la punta del condón? El quedo penetrando como 1 minuto cuando ya había eyaculado..
Respuesta
Las posibilidades de que estés embarzada con lo que has contado son muy muy bajas, así que tno te preocupes.
El anillo, precisamente, hace presión sobre el pene y no sale nada.
Si no te preocupas tu regla te ldeberia llegar normalmente, si te sigues preocupando y te stresas tu regla se podría retrasar, pero no creo que estés embarazada
Fíjate que la menstruación por la ppms que me tome el mes pasado me bajo el 10.. y pues hoy ya es 19 pero anteriormente me bajaba los 20 y picos.. y pues no se que día supuestamente me tiene que bajar.. por que mi regla es irregular..
Insisto, con lo que cuentas prácticamente no hay posibilidades de que estés embarazada, por no decir ninguna