Problema

Aver si m puedes ayudar:
El 7 de este mes me inyecte con la ampolleta cyclofemina (1 mes de protección)decía que m inyectara durante mi periodo y m inyecte al segundo día como se debe. Pero mi menstruación fue provocada por las pastillas del día siguiente al inyectarme.del 7 para acá, ¿mi pareja se ha venido ya 2 veces y yo quiero saber si estoy embarazada ya que me inyecte cuando mi periodo fue alterado por la pastilla del día siguiente?
¿Desde qué el eyaculo ha pasado un día que hago?

1 respuesta

Respuesta
Estás protegida por el inyectable, no te preocupes. El sangrado que causa la poscoital marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que no hay de que preocuparse.